Inclusiva Consultores

La colaboración y co creación, son valores que compartimos como empresas B y que hemos aprendido durante nuestra historia de trabajo. A través de estos valores logramos hacer un trabajo profundo, eficiente, sustentable y de alto impacto para la comunidad, a la vez de establecer redes de confianza y trabajo para hacer sostenible este esfuerzo en el largo plazo. Nuestra metodología de trabajo es bajo el «modelo a la medida», es decir, nos ajustamos a los requerimientos particulares de cada institución por medio de un servicio especializado.

MISIÓN:

Facilitar la incorporación de personas pertenecientes a los grupos de especial protección al empleo formal en el sistema público y/o privado promoviendo así, la inclusión social y el desarrollo de un mercado laboral diverso que valora las diferencias individuales.

VISIÓN:

Creemos en el poder de la colaboración y co creación para lograr un país inclusivo por medio de un trabajo profundo, eficiente, sustentable y de alto impacto para la comunidad, a la vez establecer redes de confianza y trabajo con las organizaciones en el largo plazo.

Equipo

Carla Bartolucci Z.

Socia Fundadora

Daniela Valdebenito

Socia Fundadora

Diego Poblete M.

Consultor Externo

María Cristina Radbil

Consultor

Diego Gamboa

Trabajador Social
Ir al contenido