Inclusiva Consultores

La colaboración y co creación, son valores que compartimos como empresas B y que hemos aprendido durante nuestra historia de trabajo. A través de estos valores logramos hacer un trabajo profundo, eficiente, sustentable y de alto impacto para la comunidad, a la vez de establecer redes de confianza y trabajo para hacer sostenible este esfuerzo en el largo plazo. Nuestra metodología de trabajo es bajo el «modelo a la medida», es decir, nos ajustamos a los requerimientos particulares de cada institución por medio de un servicio especializado.

MISIÓN:

Facilitar la incorporación de personas pertenecientes a los grupos de especial protección al empleo formal en el sistema público y/o privado promoviendo así, la inclusión social y el desarrollo de un mercado laboral diverso que valora las diferencias individuales.

VISIÓN:

Creemos en el poder de la colaboración y co creación para lograr un país inclusivo por medio de un trabajo profundo, eficiente, sustentable y de alto impacto para la comunidad, a la vez establecer redes de confianza y trabajo con las organizaciones en el largo plazo.

Equipo

Carla Bartolucci Z.

Socia Fundadora

Daniela Valdebenito

Socia Fundadora

Diego Poblete M.

Consultor Externo

María Cristina Radbil

Consultor
Ir al contenido